Jorge Hernández Fernández: El Monbus Obradoiro presenta su Campaña de Abonados más importante: “Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos”
El Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana la nueva Campaña de Abonados ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Oca Puerta del Camino, miembro del Club de Empresas Obradoiro, con la colaboración de Audiovisuales MCN
El miembro del Consejo de Administración, Javier González, ha explicado que “ha comenzado la cuenta atrás para disfrutar de una temporada histórica en nuestro club tras vivir una situación excepcional a nivel mundial. Durante la cuarentena, la actitud que tomamos cada uno de nosotros y nuestras acciones responsables incidieron directamente en que la situación mejorase. Si conseguimos estos avances es porque fue cosa de todos”.
Javier ha continuado explicando que “desde el club queremos lanzar el mensaje de que esta ‘nueva normalidad’ será la Cincuentena para todos los obradoiristas. Sigue siendo importante mantener esta unidad y que, una vez más, rememos todos a una para que el Obra siga en pie, porque es cosa de todos. Este club ha llegado hasta aquí gracias al esfuerzo de todas esas personas que han pasado, pasan y pasarán por este club y que lo han dado y dan todo para levantarse, por muy difícil que sea la situación”.
“Nosotros estamos preparados para vivir una temporada inolvidable y queremos que nuestros abonados estén, como siempre, a nuestro lado. Y eso es lo que queremos transmitir con el vídeo de la Campaña de este año”, ha finalizado.
El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha confesado que “esta es la campaña más importante de los últimos años. A nadie escapa la situación que estamos viviendo como sociedad, de la que el Club no es ajeno. No lo vamos a conseguir sin el empuje de todos. Conseguir nuestros objetivos va a ser más difícil que nunca y es bien sabido que nuestras posibilidades de lograrlo se incrementan con cada abono que se suma a la causa. Estamos en un período de tiempo que nuestros aficionados califican como ‘Momento de Responder’. Y sabemos que lo harán”.
A continuación, ha ofrecido los detalles de la Campaña: “Sobre la compensación a los abonados, en primer lugar, agradecer los mensajes recibidos desde la interrupción de la Liga. De apoyo y de renuncia. Es justo hacerla. Le daremos a cada abonado el 20% del importe de su abono en la temporada 2019/20, que se cargará en el monedero virtual del abonado, a razón de 10% en la temporada 2020/21 y otro 10% en la temporada 2021/22. Se podrá utilizar de tres maneras: en la renovación del abono, colaborando con el 50 aniversario del Club, dejando su huella en las paredes de Sar a través del ‘Muro del Obra’, o donándolo a la cantera. A ese reembolso habrá que añadir los siguientes descuentos: abonados del a 2019/20 (10%), abonados en las temporadas anteriores a la pasada (5%), formalizar el abono antes del 16 de julio (5%), fidelidad (5%), asistencia (5%), Trae a un amigo, donaciones a la Fundación Heracles, descuentos en el abono familiar…”
José Luis Mateo ha continuado explicando que “el abono puede salir más barato que nunca. Mantenemos la financiación sin intereses y el Abono a Precio Reducido para parados, estudiantes y federados. Esta temporada hemos realizado una bajada especial de precios para los más pequeños: El Abono Infantil (entre 5 y 12 años) ha bajado su precio en un 50% y el Juvenil (entre 13 y 17 años) un 33%”.
En la rueda de prensa también ha estado presente Pepo Suevos, uno de los protagonistas del vídeo de la Campaña de Abonados. El actor gallego y abonado ha confesado que “para mí siempre es un placer colaborar con el club. Soy de Ferrol y crecí viendo partidos de baloncesto de ACB. Me gusta ver baloncesto y creo que en esta nueva normalidad no pueden faltar ciertas cosas. Poder ir a ver baloncesto en directo es una de las cosas que necesito para estar bien, estar vivo y ser feliz. Personalmente, veo que hay mucha simbología con esta temporada. En primer lugar, yo también voy a cumplir 50 años esta temporada. Por otra parte, cumplimos diez años en acb ininterrumpidos y recuerdo que estuve en la presentación del equipo de LEB el año que se iba a intentar el ascenso para que esto fuese real. Diez años después, estamos aquí. Llevo una vida muy paralela al club y no quiero que esto pare. Así que mi llamamiento es que pete el número de abonados, que esa Caldeira siga siendo grande, siga siendo referente. Y que no falte el baloncesto en Santiago”.
Los interesados en renovar su abono o sumarse a la familia obradoirista podrán hacerlo a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o de forma presencial en las oficinas a partir del lunes, solicitando cita previa a través de la web (https://bit.ly/3g4MDtZ) o llamando por teléfono (981 558 448).
Info completa renovación abonos: https://bit.ly/2Z9Pb37
Info completa nuevos abonados: https://bit.ly/2Z9Pb37
La entrada El Monbus Obradoiro presenta su Campaña de Abonados más importante: “Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos” se publicó primero en Piratas del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario