Jorge Hernández Fernández: Kobe Bryant, por encima de Jordan y LeBron… o eso dice él mismo

Kobe Bryant fue uno de los invitados al programa nocturno de James CordenThe Late Late Show with James Corden (CBS), y el presentador le puso en un aprieto bastante serio.

Pese a que era un juego con comida y el ambiente era muy distendido, la pregunta representa un debate que cada vez va a más en el mundillo de la NBA y, por ende, del baloncesto.

Corden pidió a Bryant que ordenara de mejor a peor a tres jugadores de baloncesto: LeBron James, Michael Jordan y él. Bryant fue claro: “No voy a responder a eso porque luego toda la gente se va a sentar a debatir sobre ello y no quiero que pase”. La prueba a la que se le sometía le obligaba a comer una lengua de vaca, y al verla tan de cerca cambió de parecer y sí respondió: “Bueno, lo digo: yo, el primero; Michael, el segundo; LeBron, el tercero”.

Bryant siempre ha destacado por su buena consideración. Además entra en juego que la franquicia a la que ha pertenecido siempre, Los Angeles Lakers, tiene ahora a LeBron como estrella.

La entrada Kobe Bryant, por encima de Jordan y LeBron… o eso dice él mismo aparece en Gigantes del Basket.



Ver Fuente

Comentarios