Jorge Hernández Fernández: Gigantes pasa a formar parte del II Over40Basket Valencia
La revista Gigantes del Basket ha pasado a formar parte de la II Edición del torneo Over40Basket que se está celebrará en Valencia los días 6 y 7 de abril. El acto tendrá lugar en L’Alquería del Basket y contará con la presencia de varios jugadores y jugadoras que disputarán el campeonato, tales como Carolina Mújica, Ana Belén Álvaro, Indio Díaz y José Antoni0 Paraíso.
Después de su estreno y gran rendimiento el año pasado, para esta segunda edición se ha duplicado el número de equipos participantes. Con el cupo de participación casi cubierto, el torneo contará con un total de treinta equipos, que se medirán en la las inmejorables instalaciones L’Alquería con la cobertura del medio referencia en el mundo del baloncesto español.
La entrada Gigantes pasa a formar parte del II Over40Basket Valencia aparece en Gigantes del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario