Jorge Hernández Fernández: A la sexta fue la vencida para Delteco GBC, que se estrena ante el Granca
El Gipuzkoa Basket por fin puede tomar un poco de aire para respirar. Han tenido que esperar a la sexta jornada para poder celebrar una victoria en esta temporada 2018-19 de la Liga Endesa. El rival, un Herbalife Gran Canaria al que ha vencido en casa por 74-63.
El tercer cuarto fue la clave para Delteco GBC, fue donde sacó el mejor rendimiento a sus jugadores tanto en ataque como en defensa. Ahí pudo hacer daño a un Granca que venía tocado del exigente partido de la Euroliga ante el CSKA.
Bobrov, siempre con ganas de comerse el aro#LigaEndesa
En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/HJKVgiv88L
— Liga Endesa (@ACBCOM) 28 de octubre de 2018
¿Desde ahí? ¡Pues desde ahí!
Triplazo de @AlbertoCorby33 #LigaEndesa
En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/7NvPkAom0J
— Liga Endesa (@ACBCOM) 28 de octubre de 2018
Pérez y Barro acumularon 19 de valoración cada uno, pero el máximo anotador fue Blagota Sekulic (14 puntos). Por parte grancanaria, un inmaculado Chris Evans (6/6) fue el más destacado.
El GBC sigue mirando a todos desde abajo, ya que permanece como colista de la Liga Endesa con ese 1-5. El Gran Canaria, a sólo una victoria de ellos: 2-4.
La entrada A la sexta fue la vencida para Delteco GBC, que se estrena ante el Granca aparece en Gigantes del Basket.
Ver Fuente
En directo por
Comentarios
Publicar un comentario