Jorge Hernández Fernández: Los Angeles Clippers se mudarán al Forum Inglewood
Lakers y Clippers dejarán de compartir pabellón dentro de unos años. El dueño de los Clippers ha llegado a un acuerdo con la Madison Square Garden Company, propietaria del Forum Inglewood, por 400 millones de dólares
La idea de la franquicia es ponerse manos a la obra con las remodelaciones para construir una arena con las últimas tecnologías y 18.000 asientos.
Después de muchos años Clippers y Lakers dejarán de compartir pabellón. Se espera que las obras terminen de aquí a tres años.
Fuente: espn.com · Foto: PayDay Express
La entrada Los Angeles Clippers se mudarán al Forum Inglewood se publicó primero en Piratas del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario