Jorge Hernández Fernández: Obradovic, desesperado: “Es una pena. No puedo creer lo que veo”

No habíamos visto en mucho tiempo algo parecido en un equipo de Zeljko Obradovic. El Fenerbahçe marcha 1-3 en la Euroliga y hay que bajar hasta el decimosexto puesto de la Euroliga para encontrar al equipo turco, uno de los grandes favoritos a ser campeón de Europa. Y eso que dejan mates tan espectaculares como el de uno de sus grandes fichajes, Derrick Williams:

Y claro, al primero al que miran todos los ojos es a su técnico. El técnico, nueve veces campeón de la competición, sacó conclusiones tras una nueva derrota, esta vez en la cancha del Olimpia Milán de Ettore Messina: “No jugamos bien. No hicimos nada de lo que hemos preparado. Absolutamente nada. La responsabilidad recae sobre todo en los bases. Y no entiendo por qué trabajamos tanto y luego jugamos como jugamos”. Es una pena. No puedo creer en lo que veo”.

El balcánico no se quedó ahí: “Se dice que la Euroliga es dura, los jugadores están cansados. Después del choque de liga tuvieron dos días libres. ¿Qué más puedo hacer? ¿Darles una semana libre? Debería rezarles y decir ‘Vamos, muchachos. Vamos a jugar. Somos un buen equipo. Ellos saben cómo soy. Intentaremos hacer algo más”.

 

La entrada Obradovic, desesperado: “Es una pena. No puedo creer lo que veo” aparece en Gigantes del Basket.



Ver Fuente

Comentarios