Jorge Hernández Fernández: Otro problema de base para el Barça: Pangos también se lesiona

Empieza la temporada del nuevo FC Barcelona con muchos problemas en su dirección de juego. El conjunto de Svetislav Pesic, que tendrá fuera de las canchas cerca de cinco meses al francés Thomas Heurtel (que ya se perdió el Mundial de China con su país) ha visto como su otro base renovado de la pasada campaña, Kevin Pangos, también ha caído.

Lo ha hecho para estar fuera cerca de un mes. En concreto, de cuatro a seis semanas de baja, tal y como ha informado el conjunto blaugrana. El motivo, una lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo. De esta forma, Thomas Delaney, recién fichado por el cuadro catalán, queda como único playmaker de la plantilla de momento.

La entrada Otro problema de base para el Barça: Pangos también se lesiona aparece en Gigantes del Basket.



Ver Fuente

Comentarios