Jorge Hernández Fernández: Stan Okoye, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria
El Casademont Zaragoza no ha igualado la oferta del Herbalife Gran Canaria por Stan Okoye, que sobre el que los de ZGZ tenían derecho de tanteo, por lo que el jugador pasa a formar parte del equipo grancanario. De esta manera, el jugador norteamericano empezará su segunda etapa en la Liga Endesa, a la que llegó para jugar en el conjunto maño. Allí firmó 14.8 puntos y 4.9 rebotes, para un total de 13.1 de valoración por partido.
El Casademont @BasketZaragoza no iguala la oferta de Herbalife @GranCanariaCB por Stan Okoye.
https://t.co/HMzjy0v4NW?utm_source=rss&utm_medium=rss pic.twitter.com/SAaJr9Xwxw
— Liga Endesa (@ACBCOM) July 27, 2019
En su primera temporada en la competición, el alero formó parte del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2018-19. Además, fue el tercer máximo anotador de la misma.
La entrada Stan Okoye, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria aparece en Gigantes del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario