Jorge Hernández Fernández: Albert Sábat abandona la liga Endesa para fichar por el Girona de la LEB plata

Sábat ha tomado la decisión de abandonar la liga Endesa y volver a casa, al Girona, su primer equipo ACB en el 2002, de la LEB plata

Sábat (1.81, 33 años) estuvo las dos últimas temporadas en el Monbus Obradoiro, con unas medias este año de 5.4 puntos y 4.4 asistencias por partido.

Mostrando un gran nivel en la dirección de los gallegos, asumiendo mucha responsabilidad al ser el único base puro del Monbus tras la lesión de Pozas.

Fuente: Girona • ACB Photo

 

La entrada Albert Sábat abandona la liga Endesa para fichar por el Girona de la LEB plata se publicó primero en Piratas del Basket.



Ver Fuente

Comentarios