Jorge Hernández Fernández: Ataman, contra el arbitraje en el Palau: “Ni los Warriors hubieran ganado aquí”

Ergin Ataman, el polémico técnico de Anadolu Efes, se quejó amargamente en la rueda de prensa posterior a la derrota de los suyos en el Palau Blaugrana ante el Barça (82-72)

“Estoy muy contento porque, cuando entré al vestuario, vi que nadie tenía una lesión grave. Si los Golden State Warriors hubieran jugado esta noche aquí, tampoco habrían ganado. Solo puedo decir que jugamos el mejor baloncesto de la Euroliga y que lo haremos en el siguiente partido en Estambul. Hemos intentado jugar al baloncesto y seguiremos jugando como lo hemos hecho durante toda la temporada”

Ataman calificó como “normal” que el Efes tirara 22 tiros libres y el Barcelona sólo pudiera ejecutar 9.

Esto calienta todavía más el ambiente de cara al quinto y definitivo partido, que se jugará en Turquía.

Ataman ya tuvo dos salidas de tono, una en la ida y otra en la vuelta, en la fase regular cuando se tuvo que enfrentar a otro equipo español (en ese caso, al Real Madrid).

La entrada Ataman, contra el arbitraje en el Palau: “Ni los Warriors hubieran ganado aquí” aparece en Gigantes del Basket.



Ver Fuente

Comentarios