Jorge Hernández Fernández: El bonito gesto de la FEB con Asier de la Iglesia: invitado con la Selección
Asier de la Iglesia ha sido invitado por la FEB para compartir los entrenamientos en La Laguna con la Selección Española de cara al último partido de ésta en las ‘ventanas FIBA’ de clasificación para el Mundial, el cual disputarán hoy ante Turquía. Un bonito gesto con el jugador.
El detalle sigue enmarcado en la campaña #BailaConEM, gracias a la cual Asier de la Iglesia trata de dar visibilidad -gracias al mundo del baloncesto- a la enfermedad que él mismo sufre.
La entrada El bonito gesto de la FEB con Asier de la Iglesia: invitado con la Selección aparece en Gigantes del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario