Jorge Hernández Fernández: Álex Abrines vuelve a jugar después de cinco semanas inactivo
Álex Abrines volvió a jugar con los OKC Thunder después de cinco semanas inactivo. El mallorquín se había perdido los últimos 17 partidos, pero no han trascendido las motivos. En un principio se habló de “enfermedad” y en las últimas semanas, de “razones personales”.
Abrines jugó seis minutos en la primera parte y anotó un triple:
¡Qué bueno volver a verte enchufar @alexabrines!
TE esperamos el domingo en el #NBASundays a las 20:00 en @MovistarNBA pic.twitter.com/7Md7MsXvgD
— NBA Spain (@NBAspain) 30 de enero de 2019
El internacional español no quiso elaborar más sobre los motivos de su ausencia:
“Simplemente algunos problemas personales, pero todo está ya solucionado y ya estoy de vuelta, que es lo importante”, dijo. “Estoy muy contento por estar de vuelta. Estaba con el equipo y entrenando con ellos, pero sienta bien poder ayudar”.
Abrines, que llevaba sin jugar desde el pasado 23 de diciembre, se reincorporó el 16 de enero, aunque todavía con ropa de calle. El día 21 volvió a estar en la lista de jugadores activos, pero el entrenador Billy Donovan adelantó que no volvería todavía a la rotación. Y este lunes, después de un buen entrenamiento, el técnico acordó con Abrines que volvería a tener minutos contra los Orlando Magic.
Los Thunder ganaron 117-126 con 37 puntos de Paul George y el cuarto triple-doble consecutivo de Russell Westbrook: 23 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.
La entrada Álex Abrines vuelve a jugar después de cinco semanas inactivo aparece en Gigantes del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario