Jorge Hernández Fernández: Jimmy Butler se siente como en casa en el vestuario de los Sixers
Por fin parece estar contento. Jimmy Butler está encantado en los Philadelphia 76ers y, según él mismo admitió, se ve jugando allí durante mucho tiempo. Atrás quedaron ya sus dramas en otros equipos y franquicias, sobre todo el vivido en los Minnesota Timberwolves, donde no descansó hasta conseguir que le traspasasen.
“Éste es un vestuario increíble y un equipo de trabajo de lujo. Me puedo ver aquí como en casa”, declaró Jimmy Butler, según palabras recogidas por Philly.com. “Mis compañeros tienen mucha confianza en mis lanzamientos a canasta. Espero seguir anotándolos”, comentó tras su heroico triple para ganar en casa de los Brooklyn Nets.
La llegada de Butler a los Sixers ha convertido al conjunto de Philly todavía en un contendiente más serio en la Conferencia Este, que va ganando peso tras la marcha de LeBron James a Los Angeles Lakers y la caídas en picado de los Cleveland Cavaliers como aspirante en la eastcoast.
La entrada Jimmy Butler se siente como en casa en el vestuario de los Sixers aparece en Gigantes del Basket.
Ver Fuente
Comentarios
Publicar un comentario