Jorge Hernandez Fernandez leyó: Bulls pierde con el Magic y se aleja aún más de playoffs
El Magic de Orlando aplasto el sábado 111-89 a los Bulls de Chicago, que sufrieron otro doloroso golpe en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.
vía http://ift.tt/1RtjmWx
vía http://ift.tt/1RtjmWx
Comentarios
Publicar un comentario