Jorge Hernandez Fernandez leyó: Bulls pierde con el Magic y se aleja aún más de playoffs

El Magic de Orlando aplasto el sábado 111-89 a los Bulls de Chicago, que sufrieron otro doloroso golpe en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

vía http://ift.tt/1RtjmWx

Comentarios